• Regístrate
Estás leyendo: Investigan corrupción en SSa de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:48 Hoy

Investigan corrupción en SSa de Tamaulipas

La Secretaría de Salud informó que lleva a cabo las investigaciones de casos que se han presentado mediante denuncias anónimas.

Publicidad
Publicidad

Se están investigando seis casos de corrupción al interior de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, informó Gloria Molina, titular del ramo al destacar que los delitos que se investigan van desde extorsión hasta uso indebido de recursos.

Explicó que se recibieron denuncias anónimas de extorsión, que se estaba solicitando dinero para verificarlos, para pasar trámites y que tampoco se reportaban los recursos de ingreso.

TE RECOMENDAMOS: Víctimas de corrupción más de 11 mil en Tamaulipas

Siguen en el proceso de investigación, en el proceso legal, lo que siempre nos piden es no comentar para no estorpecer las situaciones.

"No puedo dar más datos por la decrecía que deben de tener las investigaciones, pero se ha mejorado así el panorama en todos los aspectos, empezando porque ahora hay más ingresos, al ingresar recursos que antes no entraban", indicó .

El proceso se inicia cuando tú identificas una irregularidad, entonces la Coepris identificó esta irregularidad y la notificó a la Contraloría y la Contraloría inicia el proceso y continúa la investigación.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.