• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a tránsito que atropelló a madre e hija
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:39 Hoy

Investigan a tránsito que atropelló a madre e hija

Las lesionadas estaban participando en una carrera en los límites de Monterrey y San Pedro.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia investiga a un elemento de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey que, presuntamente, fue asignado a cuidar a los participantes de una carrera, en la que atropelló a una mujer y a su hija, de 3 años de edad, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado de San Pedro Garza García.

TE RECOMENDAMOS: Sobrevive tras chocar contra tráiler

Eugenio Alejandro López García está a disposición de un agente del Ministerio Público de Delitos Culposos que lo investiga por las lesiones que le causó a Sarahí Lara Vilchis, de 35 años de edad, quien es reportada estable, y a su niña Isabella Martínez Lara.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 08:30, cuando las afectadas y otros familiares participaban en una carrera con sus mascotas en la avenida Fundadores, a la altura de la colonia Paseo Residencial, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Aunque las autoridades manejan con hermetismo el caso, trascendió que el patrullero fue comisionado para resguardar la seguridad de los participantes en el evento que organizó una empresa privada.

Pero, presuntamente, en lugar de evitar un percance, López García aceleró sorpresivamente la marcha de la unidad que tenía asignada y se llevó de encuentro a Lara Vilchis y a su niña, a la que le pasó por encima.

El fiscal tiene hasta este martes para resolver si presenta o no al oficial de Tránsito ante un juez de control para que le resuelva la situación legal que debe enfrentar por los delitos que le resulten.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.