• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a policías extorsionadores de Madero
Comparte esta noticia

Investigan a policías extorsionadores de Madero

El delegado regional Carlos Adrian Portales destacó que existen reportes de anomalías cometidas por algunos uniformados.
Publicidad
Publicidad

Toda la corporación de la Policía Estatal de Ciudad Madero está bajo investigación por presuntas extorsiones a los visitantes de la playa Miramar.

El delegado Regional de la Policía Estatal Preventiva Carlos Adrian Portales Barrón informó que “supervisarán e investigarán estos señalamientos”.

Desde hace meses ya existían reportes sobre presuntas extorsiones que los oficiales realizan a las parejas que principalmente se van hacia la orilla del mar durante las noches.

La gota que derramó el vaso y fue como explotó este tema que era un secreto a voces, fue con la denuncia de Jesús Carballo Martínez, director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Tampico pues aseguró que él fue víctima de los malos policías, ya que lo interceptaron por presuntas faltas a la moral para despojado de 500 pesos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.