• Regístrate
Estás leyendo: Investiga PGJE posible trata de menores en Saltillo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:19 Hoy

Investiga PGJE posible trata de menores en Saltillo

Por medio de redes sociales se viralizó un anuncio deonde se ofrece a una menor de edad para servicios sexuales. La denuncia fue atendida y en las próximas horas se dará información sobre el caso.

Publicidad
Publicidad

Luego de que a través de las redes sociales se diera a conocer un anuncio, en el que se ofrece para servicios sexuales a una menor, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría De los Niños, Las Niñas y La Familia (PRONNIF) investigan el caso.

En redes sociales empezó a circular una fotografía de en la que se puede leer "vendo esta muñequita para una noche de placer, servicio completo $10 000 diez mil, para mayores informes llámenme al número 8443483520", con la imagen de una niña de aproximadamente 6 años de edad.

Atendiendo a la denuncia hecha en redes sociales, en la cuenta de twitter de la PGJE se informó que se canalizó la denuncia al área correspondiente y se inició la investigación, toda vez que puede ser un caso de trata de menores.

Aunque se entabló comunicación con la PRONNIF, se informó que en las próximas horas se estará enviando un comunicado sobre el trato que se dará a este caso, sin que la dependencia proporcionara más detalles sobre este tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.