• Regístrate
Estás leyendo: Investiga Fiscalía a trabajadores del Aeropuerto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:24 Hoy

Investiga Fiscalía a trabajadores del Aeropuerto

Seguridad

Todavía el día de hoy se encuentran declarando varios de los trabajadores y empleados vinculados directamente con el robo acontecido
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de que se registrará un robo millonario en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya indaga en las investigaciones conformando la carpeta de investigación correspondiente.

De hecho el Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre confirmó que ya se han llamado a varios trabajadores tanto de Aeroméxico como del Aeropuerto administrado por Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) a interrogatorios para dar con el paradero de los delincuentes.

"Todavía el día de hoy se encuentran declarando varios de los trabajadores y empleados vinculados directamente con el robo acontecido, son empleados tanto de la aerolínea como del mismo aeropuerto", aseguro el Fiscal.


Mientras que el comisario de la Policía Federal en Guanajuato, Luis Martín Espinosa Irisson aseguró que ya se están implementado nuevas estrategias dentro del recinto que serán replicados en el resto del país para que no vuelva a pasar un atraco como el sucedido en el Aeropuerto de Guanajuato así como en ningún otro aeropuerto.

"Internamente ya sabemos lo que vamos a hacer Desafortunadamente las declaraciones que yo pueda hacer aún no pueden ir en este sentido porque aún se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, estamos tomando todas las medidas necesarias para que estas acciones no se vuelvan a repetir aquí pero no solo aquí sino que no se repitan a nivel nacional", explicó el titular de la policía federal en Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.