• Regístrate
Estás leyendo: Investiga FGE dos casos de secuestro en Salamanca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:29 Hoy

Investiga FGE dos casos de secuestro en Salamanca

Seguridad

La Fiscalía Investiga desde el fin de semana dos casos de secuestro en el municipio de Salamanca
Publicidad
Publicidad

El Fiscal General del Estado de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre informó que la Fiscalía Investiga desde el fin de semana tres casos de secuestro en el municipio de Salamanca, sin embargo no detallo si se trata de tres o dos personas.

“Nosotros tenemos la denuncia respectiva el fin de semana y le he pedido a la unidad de secuestros no sólo desde el día que se vio publicado el video en diferentes redes sociales ayer sino que nosotros desde el fin de semana tenemos este caso en investigación lo hemos vinculado a la unidad anti secuestros y esperemos pronto tener un resultado de ello”, comentó el Fiscal General de Guanajuato.

Del mismo modo confirmó que el video en el que se aprecia el momento exacto en el que hombres armados arriban a un lugar de venta de comida en Salamanca pertenece a estos hechos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.