• Regístrate
Estás leyendo: Invaden carril en curva y mueren
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 18:21 Hoy

Invaden carril en curva y mueren

El percance ocurrió alrededor de las seis de la tarde del martes en el kilómetro 98 en un lugar conocido como La Curva del Tigre o El Borregón, en jurisdicción de Rayón.
Publicidad
Publicidad

Dos tripulantes de una camioneta pick up perdieron la vida de cruel forma luego de que el conductor al parecer invadió carril contrario al circular a velocidad inmoderada en una curva, en hechos ocurridos en la carretera federal 70 que inicia en Jalisco y termina en Tamaulipas, en el tramo que pasa de Rioverde a Rayón, San Luis Potosí.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la tarde del martes en el kilómetro 98 en un lugar conocido como La Curva del Tigre o El Borregón, en jurisdicción de Rayón.

De acuerdo a los primeros peritajes y datos de testigos, la camioneta donde iban los hoy occisos, una Ford Ranger cabina y media, color café de modelo atrasado, invadió carril al ir en plena curva debido al exceso de velocidad con que era manejada, y de frente iba otra unidad también pick up pero de redilas, a la que golpeó en un costado y salió proyectada contra el muro de contención.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos jóvenes en volcadura

Por el fuerte impacto dos de sus tripulantes murieron de manera instantánea pues la unidad quedó severamente dañada y uno de ellos resultó con mutilaciones. Una mujer que también viajaba en esa camioneta resultó gravemente herida.

En la otra unidad iba una cuadrilla de trabajadores de una empresa que labora en la misma vía, y milagrosamente resultaron solo con golpes leves, además del susto de su vida cuando vieron la magnitud del percance.

Las víctimas mortales no fueron identificadas de inmediato pero son originarias de Rioverde e iban en dirección de Rayón hacia ese municipio.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a auxiliar a los lesionados, además de Protección Civil, Policía Estatal y Federal que también tomaron conocimiento, después personal de la Subprocuraduría de Justicia Zona Media del área de Periciales que ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal.

La vialidad de esta importante rúa se vio obstruida por unas horas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.