• Regístrate
Estás leyendo: Internos de tutelar de Zona Conurbada, a Güemez
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:35 Hoy

Internos de tutelar de Zona Conurbada, a Güemez

La Vocería de Seguridad Pública, informó que los 22 internos con los que contaba el Centro Tutelar fueron trasladados a esta región. 

Publicidad
Publicidad

Los internamientos de los menores infractores en Tamaulipas se harán sólo en el centro ubicado en el municipio de Güémez, el tutelar de menores qué funciona en la zona sur del Estado no cerrará sus puertas ya que llevará el seguimiento de los 200 adolescentes que están en libertad condicional.

La Vocería de Seguridad Pública informó a Milenio Tamaulipas que la medida se tomó debido a que eran muy pocos los adolescentes que estaban recluidos en los centros distribuidos de todo el estado, es decir, un total de 22.

TE RECOMENDAMOS: Cuartel en Tampico: Policía sí, militares no

Y es que la entidad la ley de Justicia para adolescentes contempla el internamiento sólo para aquellos que cometieron delitos graves como homicidio, secuestro y violación.

Desde hace un par de semanas los 15 jóvenes que se encontraban en el tutelar ubicado en la Colonia Villa Hermosa fueron trasladados al municipio de Güémez.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.