• Regístrate
Estás leyendo: Intentan secuestrar a pasajera de taxi privado
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:05 Hoy

Intentan secuestrar a pasajera de taxi privado

La mujer pidió el servicio pero al abordar el vehículo el conductor comenzó circular en una dirección distinta a la que le solicitó.
Publicidad
Publicidad

Luego de pedir un servicio de taxi privado la mañana del viernes, una mujer fue víctima de un intento de secuestro en el fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey, Nuevo León.

La afectada, de 33 años, señaló que solicitó el servicio de la aplicación llamada Bolt en la calle Río San Joaquín, lugar en donde el conductor José Luis G., de 33 años, llegó en un vehículo ford Fiesta color gris.

Al abordar el automóvil, la joven le indicó al conductor que circulara por la calle Celulosa hacia el sur, pero hizo caso omiso y se dirigió al norte.

La víctima solicitó terminar el viaje y el conductor aceleró hasta la calle Río Santiago en donde detuvo el carro e iniciaron un forcejeo.

La afectada llamó al C4 de la Policía de Monterrey y atendieron su llamada. Posteriormente los elementos la localizaron y detuvieron al conductor del taxi privado, quien quedó a cargo del Ministerio Público.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.