• Regístrate
Estás leyendo: Intentan plagiar a dos mujeres que abordaban un taxi
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:16 Hoy

Intentan plagiar a dos mujeres que abordaban un taxi

Las afectadas lograron escapar saltando del vehículo en movimiento.

Publicidad
Publicidad

El intento de secuestro de dos mujeres movilizó a elementos de la policía de Monterrey hasta la avenida Constitución a la altura de Gonzalitos en el municipio de Monterrey.

Fue cerca de las 17:30 horas de este sábado cuando las autoridades recibieron el reporte de dos mujeres que se lanzaron de un taxi en movimiento sobre el carril de contraflujo en dirección de Poniente a Oriente.

Las afectadas relataron a los elementos policiacos que tomaron el vehículo de alquiler Tsuru de color blanco con amarillo, cuando fueron amenazadas con ser plagiadas y asesinadas.

Ante el temor, las féminas identificadas como María de 19 años y Alba de 29, optaron por saltar del taxi.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde para atenderlas ya que presentaban, quemaduras y lesiones a lo largo de su cuerpo a causa de los golpes.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para recabar la información correspondiente así también a la búsqueda de cámaras de seguridad que arrojen el número de placa del vehículo de alquiler, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.