• Regístrate
Estás leyendo: Intentan "levantar" a policía en Valle de Cumbres
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:11 Hoy

Intentan "levantar" a policía en Valle de Cumbres

El elemento policiaco fue interceptado por dos sujetos que viajaban armados en un automóvil Tsuru, la tarde de este jueves.

Publicidad
Publicidad

Dos delincuentes, armados con pistolas, intentaron levantar a un elemento de la Policía de Monterrey, en la colonia Valle de Cumbres.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 de este jueves, en el cruce de la calle Cerro del Colibrí y la avenida Pedro Infante.

Los primeros informes señalan que el policía circulaba a bordo de un automóvil Tsuru de la vigilancia de barrio, cuando fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Jetta color negro.

Posteriormente, uno de los sujetos bajó del vehículo, el cual, de acuerdo al elemento de policía, trae un golpe en la puerta derecha.

Se reveló que el delincuente le apuntó al policía e intentó abrir la puerta para obligarlo a descender de la patrulla.

Sin embargo, al no poder abrir la puerta el sujeto le gritó al elemento policiaco que ya los tenían cansados y que no querían verlos en esa zona. Posteriormente regresó al vehículo y junto con su cómplice emprendieron la huida.

Los delincuentes huyeron hacia el norte por la misma avenida para después dar vuelta hacia la avenida Lincoln.

El sujeto fue descrito como una persona delgada, de entre 25 y 30 años, vestía un pantalón de mezclilla color negro y playera del mismo color.

Tras los hechos hubo un fuerte despliegue de efectivos estatales y municipales.

Se instalaron filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, los delincuentes no fueron ubicados por la policía.

Con información de Marcial Pasarón

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.