• Regístrate
Estás leyendo: Intenta huir de riña y choca contra autos estacionados
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:33 Hoy

Intenta huir de riña y choca contra autos estacionados

Por circular a exceso de velocidad, un conductor se impactó contra dos camionetas y un auto que se encontraban en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Tras huir de una riña, un hombre resultó lesionado al estrellar la camioneta en la que viajaba contra otras dos y un automóvil estacionados en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 del martes sobre la calle Ramiro Martínez y Mariano Carrera.

Socorristas de la Cruz Roja de Monterrey acudieron a ese sitio para atender a quien viajaba en una camioneta Suburban.

Las maniobras de auxilio duraron algunos minutos, ya que la víctima se un algo inconsciente y en el interior de la camioneta.

Luego de aplicarle los primeros auxilios, el conductor fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital Universitario.

Al ser atendido se estableció que el conductor presentaba hematomas en el rostro, principalmente en los pómulos.

Trascendió que la víctima presuntamente participó o fue agredido durante una riña en calles cercanas a este lugar.

Las investigaciones de Tránsito establecieron que el lesionado circuló por la calle Ramiro Martínez, pero debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra dos camionetas y un automóvil modelo 2017, todos estacionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.