• Regístrate
Estás leyendo: Inspección sorpresa en el Cereso de San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:02 Hoy

Inspección sorpresa en el Cereso de San Pedro

Fue la tarde del miércoles cuando arribaron elementos de Fuerza Coahuila, Sedena y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales. Destacó que el operativo resultó sin novedad.


Publicidad
Publicidad

La tarde del miércoles cuando nadie se lo esperaba, arribaron al Centro de Readaptación Social de San Pedro, unidades de Fuerza Coahuila, Sedena y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales “GATE”.

Después de estacionarse en la explanada, de las unidades bajaron los elementos de estas corporaciones y de inmediato tomaron su formación para luego ingresar a la penitenciaría, ya que estaban ahí para llevar a cabo una revisión tanto a celdas como a internos. [OBJECT]

Se dio a conocer que los elementos tenían la encomienda de detectar armas hechizas, drogas u otros utensilios que les pudieran servir para iniciar un motín o en su caso, darse a la fuga.

Los efectivos registraron todo, de igual manera inspeccionaron las áreas de cocina, patios y otros sectores donde a diario conviven y ejercen las labores que les son encomendadas por la directiva del penal.

Después de más de media hora, los elementos encargados de llevar a cabo la revisión, salieron del inmueble y subieron a sus unidades, destacándose que el operativo de revisión resultó sin novedad.

Asimismo se informó que hubo revisiones de manera coordinada en todos los centros penitenciarios del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.