• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad quita el sueño de vecinos en Salamanca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:17 Hoy

Inseguridad quita el sueño de vecinos en Salamanca

Seguridad

Queremos seguridad porque han pasado muchas cosas en este barrio
Publicidad
Publicidad

El estruendo de una ráfaga de disparos no permitió que algunos vecinos de la colonia San Roque, en el municipio de Salamanca, pudieran dormir tranquilos, pues aunque no era la primera vez que detonaciones de arma de fuego se escuchaban, lo que ocurrió la madrugada de este sábado, dicen "no fue igual".

Habían transcurrido un par de horas del ataque, pasaban de las 10 de la mañana y los policías ya se habían retirado, la zona ya no era resguardada y las cintas amarillas de precaución se veían tiradas en el piso, mientras que en el interior del bar "La Playa Men’s Club", los charcos de sangre en el piso eran la huella de la presencia de sicarios que dispararon, logrando matar a 15 hombres y dejando lesionadas a tres mujeres.

"Muchos disparos se escucharon, luego ya el gritadero fue todo. Como a las 12:30 (llegaron) no vimos en que llegaron escuchamos los disparos y nos espantamos", contó una de las vecinas quien prefirió no dar su nombre.

Este centro nocturno tiene más de 30 años operando en una colonia popular, entre carnicerías, frente a un taller mecánico y a poco menos de 150 metros del establecimiento hay un templo conocido como Templo San Roque.

"Había mucha gente, muchachos llorando porque desgraciadamente siempre ha habido problemas en La Playa y esperamos que ya no pase. Ahí siempre ha habido problemas, ayer estuvo muy feo se llevaron entre las patas a meseros", comentó otra vecina.

Otros vecinos aseguran que "la muerte andaba cerca", pues el pasado 07 de marzo un hombre fue asesinado a balazos en la misma avenida.

"Queremos seguridad porque han pasado muchas cosas en este barrio han habido muchos muertos en este barrio, apenas ante noche uno en la esquina", dijo una vecina.

Ante los últimos hechos registrados en esta zona, vecinos piden a las autoridades que este establecimiento sea clausurado, pues aseguran representa un riesgo a la seguridad del resto de los vecinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.