• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a excursionista en sierra de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:06 Hoy

Rescatan a excursionista en sierra de Tamaulipas

Protección Civil Tamaulipas emprendió un operativo de rescate de una persona de 44 años, extraviado en el Cañón del Novillo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un excursionista de 44 años se extravió en las inmediación del Cañón del Novillo en Ciudad Victoria, Protección Civil Tamaulipas, así como voluntarios y Policía Estatal se han dado a la tarea de emprender acciones para rescatarlo. 

Con equipo especial, los cuerpos de auxilio avanzan hasta el punto en el que ha sido localizada la personas, quien durante el sábado salió a una excursión junto con otros, pero el no volvió de la sierra. 

Cerca de las 4 de la tarde de este domingo, la Coordinación Estatal de Protección Civil fue localizada la persona extraviada en la Sierra Madre, "Don Horacio fue clave para su localización, también apoyo grupo voluntario Cuerudos", informó la corporación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.