• Regístrate
Estás leyendo: Ingresan sujetos a hospital para llevarse cadáver deun hombre
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:16 Hoy

Ingresan sujetos a hospital para llevarse cadáver deun hombre

15 sujetos ingresaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan
Publicidad
Publicidad

Un grupo de unos 15 sujetos ingresaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, para llevarse el cadáver de un hombre que murió baleado, de acuerdo con el personal del nosocomio, la madrugada del viernes pasado, cerca de las 02:00 horas, unos hombres llegaron a bordo de una camioneta Jeep gris, placas NFY 4460.

Los sujetos, quienes no se identificaron, bajaron de la unidad a Andrés Barrera de 35 años de edad, quien tenía múltiples heridas de bala en el abdomen y en el tórax.

Por lo anterior, los médicos lo ingresaron al quirófano para tratar de salvarle la vida, lo cual no consiguieron a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió.

Cuando reportaron la muerte del sujeto, al menos 15 hombres ingresaron al inmueble para llevarse el cadáver con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades sepan de su paradero.

Los médicos del hospital no especificaron si los hombres que se llevaron el cuerpo de la víctima eran los mismos que la ingresaron herida u otros diferentes.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a tomar conocimiento para tratar de determinar si el fallecido pertenecía a algún grupo delincuencial.

Cabe destacar que, los agentes policíacos no lograron ubicar a los sujetos que se llevaron el cadáver, aunque montaron un operativo en las inmediaciones del nosocomio.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para profundizar en el tema que alarmó a los médicos del nosocomio que continuó operando de manera normal.

Cabe recordar que el municipio de San Martín Texmelucan se ha convertido en un foco rojo en los últimos meses debido al alto índice delincuencial.

Detienen SSPH a sujeto con orden de aprehensión

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detuvieron en Tizayuca, a una persona de género masculino, que contaba con orden de aprehensión en el estado de Puebla.

Por lo que, durante el operativo en apoyo a efectivos de la Policía Investigadora de la vecina entidad federativa, realizado en la colonia Nacozari, fue asegurado al sujeto que se identificó como L.S.C., mismo que intentaba evadir la acción de la justicia.

Cabe destacar que el individuo que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el probable delito de violación equiparada, viajaba en una camioneta Chevrolet, pick up, color rojo, con placas del estado de Hidalgo, en la que fue detectado por los policías del estado de Puebla, quien intentó huir.

Por lo que, el hombre, al notar la presencia de los oficiales foráneos se dio a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía de Hidalgo que acudieron en apoyo lo capturaron en la zona y entregaron a las autoridades correspondientes.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.