• Regístrate
Estás leyendo: Ingresa al Hospital por balazo en la mano
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:19 Hoy

Ingresa al Hospital por balazo en la mano

Al recibir atención médica, el lastimado contó varias versiones del hecho, entre ellas, que fue asaltado en su domicilio, pero la más creíble es que estaba jugando con el proyectil.

Publicidad
Publicidad

Apolinar Castañeda Castañeda de 26 años del ejido Concordia, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, presentando una herida en la palma de su mano izquierda.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte por parte de la guardia del Hospital General, se mencionaba el ingreso de una persona lesionada por bala.

[OBJECT]

Al tomar el reporte una unidad de la Policía Municipal se trasladó al hospital, donde fueron recibidos por el personal médico en turno, quien les informó que el lesionado presentaba una herida producida por arma de fuego en la palma de su mano izquierda.

El lesionado dio varias versiones de cómo se había lastimado, en una de ellas dijo que su familia había sido víctima de un asalto a mano armada, en su domicilio en el ejido Concordia, y que él había forcejeado con uno de los ladrones y este disparó y lo hirió.

La más creíble es que estaba jugando con el arma y esta se le disparó en la mano izquierda.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.