• Regístrate
Estás leyendo: Indocumentados, "blanco fácil para el crimen organizado"
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:11 Hoy

Indocumentados, "blanco fácil para el crimen organizado"

La presidenta de la Asociación Conexión Joven, Marbella Bernal Robles solicitó a las autoridades federales agilicen el trámite de los ilegales.
Publicidad
Publicidad

En el último año han llegado más de 400 indocumentados a la zona conurbada, mismos que, en cuanto arribaron a la entidad solicitaron refugio. Sin embargo, hasta la fecha no han logrado integrarse al sector productivo porque las autoridades no han resuelto su situación legal, informó Marbella Bernal Robles, defensora de los derechos humanos y presidenta de la Asociación Conexión Joven.

Explicó que esto los vuelve un foco de atención para el crimen organizado por su condición vulnerable y de necesidad, por lo anterior y para evitar que incurran en delitos, hizo un llamado a las autoridades federales para agilizar la resolución.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.