• Regístrate
Estás leyendo: Incrementan vigilancia durante vacaciones
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:39 Hoy

Incrementan vigilancia durante vacaciones

A partir de este jueves se aumentaran los rondines por parte de Seguridad Pública, exhortaron a la población extremar precauciones durante esta temporada.

Publicidad
Publicidad

Debido al gran incremento que se espera en la afluencia a centros recreativos, unidades deportivas, así como centros culturales y de interés social, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, reforzará la presencia de agentes preventidos en los alrededores, con la finalidad de evitar actos delictivos en los vehículos, o contra las familias.

Además de reforzar la permanencia de los elementos en eventos como el Viacrucis, a partir de este jueves incrementa el número de rondines por los centros recreativos y deportivos, desde las 7 de la mañana y hasta una hora después de su cierre, por instrucción del alcalde Jorge Zermeño Infante.

El director de la Corporación, Primo Francisco García Cervantes, recomienda a la comunidad no dejar su vehículo en un zona oscura, buscar siempre un lugar seguro y extremar precauciones para no alertar a los delincuentes.

Utilizar un seguro en el volante, no dejar cosas de valor a la vista y tener a la mano un teléfono para marcar a las líneas de emergencia, inmediatamente después de tener conocimientode un acto delictivo.

Durante el periodo vacacional, la dirección de Seguridad Pública, reforzará la vigilancia en los puntos mencionados, sin embargo, se hace un llamado a la comunidad para realizar un trabajo en equipo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.