Alertan por la ola de asaltos, violaciones así como privación de la libertad en la Laguna del Carpintero.
La Procuraduría General de Justicia (PGR) ha emprendido acciones pertinentes para dar con la banda de delincuentes que opera en esa transitada zona y que se ha vuelto uno de los lugares más peligroso de Tampico.
El grupo antisecuestro de la Policía Ministerial del estado investiga el modo de operar de estos delincuentes. A pesar del hermetismo con el que se maneja la información, se expone que son varias las personas y en su mayoría mujeres, las que han sido víctimas de éste grupo delincuencial.
La zozobra que esto implica es que dentro de esta situación, incluso algunas de las víctimas han sido privadas de su libertad y abusadas sexualmente, en el que familiares han tenido que pagar los rescates.
En días pasados, un joven intentó defender a su novia en el área del avión conocida como "Metropolix", y fue apuñalado por los malhechores quienes intentaron llevarse a la jovencita.
Se especifica que el punto más peligroso es donde termina el puente de cruce la laguna, hacia los terrenos de la Expo Tampico.
Asimismo, en otro acontecimiento delictivo, la Policía Estatal estuvo a punto de capturar a tres sujetos que privaron de la libertad a una mujer, cuando obtuvieron el monto del rescate la dejaron en libertad tras haberla golpeado.