• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa el delito de narcomenudeo en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:14 Hoy

Incrementa el delito de narcomenudeo en León

Seguridad

A nivel estatal el delito de homicidio doloso encabeza la lista con mayor incidencia
Publicidad
Publicidad

En la ciudad de León, el delito de narcomenudeo incrementó en un 302 por ciento y se registraron 7 mil 232 carpetas de investigación durante el 2018 en comparación con el año 2015, año en que registraron mil 798 carpetas de investigación según estadísticas presentadas en el reporte de incidencia delictiva del Observatorio Ciudadano de León.

En segundo lugar de la lista de delitos con mayor incidencia se encuentra el homicidio doloso con un incremento del 132 por ciento.

El robo a negocio durante el período comparado tuvo un incremento del 31 por ciento. Las lesiones dolosas registraron un aumento del 20 por ciento.

A nivel estatal el delito de homicidio doloso encabeza la lista con mayor incidencia y en comparación con el año 2015 registró un aumento 202 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.