• Regístrate
Estás leyendo: Inconformes de Oaxaca y Veracruz cierran calles de Tehuacán
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:30 Hoy

Inconformes de Oaxaca y Veracruz cierran calles de Tehuacán

Iniciaron una manifestación en la calle 1 poniente de esta ciudad, para demandar a una empresa constructora la indemnización de uno de sus integrantes
Publicidad
Publicidad

Cerca de 300 comerciantes y artesanos de la Coordinadora Nacional Zapamia Titlatzoke, procedentes de los estados de Oaxaca y Veracruz, iniciaron una manifestación en la calle 1 poniente de esta ciudad, para demandar a una empresa constructora la indemnización de uno de sus integrantes.

Los inconformes llegaron esta mañana a la ciudad para exigir diálogo con representantes de la empresa constructora, al argumentar que desde hace más de un año se ha negado resolver a favor de un trabajador que en el desempeño de sus actividades perdió el ojo izquierdo.

Los inconformes pidieron inicialmente diálogo con representantes de la empresa y ahora han solicitado la intervención de la autoridad municipal y advirtieron que de no tener respuesta cerraran más calles.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.