• Regístrate
Estás leyendo: Incineran en Coahuila 20 toneladas de droga
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:52 Hoy

Incineran en Coahuila 20 toneladas de droga

Tienen un valor de mil 900 millones de pesos informó el gobernador Miguel Riquelme.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Este jueves en el Campo de Tiro de Torreón se incineraron mil 900 millones de pesos de 30 objetos del delito, 10 toneladas de mariguana y 10 kilos de metanfetaminas.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme resaltó la coordinación entre los tres niveles en materia de seguridad. Reconoció y agradeció al Ejército Mexicano su apoyo en el combate a la delincuencia.

Hace un par de días se dieron a conocer los indicadores de paz a nivel nacional y Coahuila resalta en el sexto lugar.

"La destrucción de droga es un acto simbólico que viene a representar el trabajo que hacen durante todo el año las instituciones", expuso.

Dio a conocer que en tres meses, más de dos mil cámaras estarán conectadas en un sistema de video vigilancia encaminado a la lucha contra la delincuencia.

El Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara señaló que la estrategia contra el narco menudeo, los delitos y el crimen organizado debe seguir.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.