• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en Grúas León deja solo pérdidas materiales
Comparte esta noticia

Incendio en Grúas León deja solo pérdidas materiales

El reporte señala que no hubo muertos ni heridos solo daños materiales; al sitio acudieron tres unidades de Bomberos y Protección Civil de la capital mexiquense.

Publicidad
Publicidad

Con base en información proporcionada por las autoridades de Toluca, esta mañana se incendió el establecimiento que sirve de corralón a la empresa Grúas León, ubicado en José María Morelos y Pavón, en el Barrio de Jesús, delegación de San Pablo Autopan.

El reporte señala que no hubo muertos ni heridos solo daños materiales, en tanto que el informe sobre la conflagración fue a las 13:20 de la tarde del sábado, por lo que acudieron tres unidades de Bomberos y Protección Civil de la capital mexiquense.

Las unidades que sofocaron el siniestro tienen número económico 733, 2157 y 1876, quienes en menos de 40 minutos lograron controlar el fuego. En tanto que hasta el momento las dependencias municipales encargadas de esta actividad, desconocen las causas que provocaron este conflicto.

TE RECOMENDAMOS: Evacúan a estudiantes de Lerma por fuga de químicos

Con base en la información, los bomberos apagaron las llamas que se originaron en siete vehículos fuera de uso estacionados al interior del corralón "Grúas León Hermanos S. A. de C.V.", y el responsable del sitio, Alfredo León, no cuantificó el monto de sus pérdidas hasta el momento.

A cargo de la brigada que acudió a este llamado de auxilio, se presentaron el comandante Antonio Mejía Valdez de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 23948, y ratificó que no hubo lesionados.

Es el segundo incendio en un establecimiento que se presenta en esta semana, el primero fue la Fábrica de Poliuretano, en donde seis de los bomberos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Toluca, luego de seis horas de trabajo para sofocar el fuego.

Las autoridades municipales informaron que se llevan a cabo recorridos en todos los establecimientos del territorio local con la finalidad de descartar siniestros de esta naturaleza, quienes deben cumplir con las medidas establecidas por Protección Civil para prevenir todo tipo de conflictos que pudieran poner en peligro la vida de terceros.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.