Un incendio que fue ocasionado al parecer por un corto circuito arrasó con una tapicería ubicada sobre la calle 21, entre las avenidas Aldama y Guerrero, por lo que el Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil se presentó para sofocar el siniestro.
Fueron varias llamadas de auxilio las que entraron a la sala de radio del Cuerpo Bomberos, a las 14:35 horas, las cuales solicitaban la presencia de los apagafuegos debido a que las llamas que consumían una tapicería se extendían a los domicilios aledaños.
Se informó que en el incendio se utilizaron dos máquinas extintoras y un camión cisterna, además siete bomberos fueron los que se encargaron de apagar el fuego que alcanzó a quemar el plafón y el aparato de aire de la vivienda aledaña.
El dueño de la tapicería explicó al personal de Protección Civil que había conectado una sierra eléctrica que consumía mucha corriente, por lo que ocasionó que los cables de la instalación eléctrica se sobrecalentaran y arrojaran algunas chispas que alcanzaron el material de poliestireno.
Los vecinos de las casas adjuntas fueron evacuados, mientras que los bomberos apagaban el fuego que se extendió por más de 15 minutos.
Ninguna persona resultó intoxicada ni quemada, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.