• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume templo en Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:41 Hoy

Incendio consume templo en Lerdo

El fuego se registró la tarde de este sábado en el Centro Cristiano "Agua Viva", ubicado en el ejido Huarache.
Publicidad
Publicidad

Por causas que se desconocen se suscitó un incendio en el Centro Cristiano Evangelistico "Agua Viva", ubicado en el ejido El Huarache en Lerdo, lo que movilizó a personal del departamento de bomberos. 

Fue la tarde del sábado cuando vecinos del sector se percataron que las llamas salían por puertas y ventanas, consumiendo todo por ser construcción de madera. 

De inmediato se comunicaron al sistema de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos llegó personal del departamento de bomberos quienes sofocaron el fuego, que causó daños de consideración al inmueble.

Algunos vecinos que acuden al templo señalaron que no descartan la posibilidad de que el incendio fue de manera intencional, por lo que solicitarán de la autoridad competente la investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.