• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume jacal
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:59 Hoy

Incendio consume jacal

Esta tarde en la colonia Zaragoza Sur, las llamas arrasaron con todo lo que había en la vivienda construida de cartón y madera. Sus habitantes solo presentaron crisis nerviosas.

Publicidad
Publicidad

Un voraz incendio terminó con un jacal construido de cartón y madera, el cual se ubicada en la colonia Zaragoza Sur, donde sus habitantes sólo presentaron crisis nerviosas.

La tarde de este viernes, cuando entró una llamada de auxilio a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos de la Estación Colón, el cual solicitaba la presencia de los bomberos en la calle Lago Sur casi esquina con calle Valencia de la colonia Zaragoza Sur, ya que un jacal estaba envuelto en llamas.

TE RECOMENDAMOS:Recomiendan no usar pirotecnia en fin de año

[OBJECT]En un tiempo de respuesta de cuatro minutos arribaron al lugar, dos máquinas extintoras, así como dos cisternas y trece bomberos de las sub estaciones Mieleras y Sur, además sin demora sofocaron el incendio y se le brindaron las primeras atenciones a los moradores, quienes estaban asustados.

Elementos de la Cruz Roja revisaron a los afectados, a quienes se les revisó médicamente sin que nadie haya resultado intoxicado ni quemado.

El personal de Protección Civil acudió a acordonar el área y facilitar las labores de sofocación que realizaron los bomberos, así también atendieron a los moradores quienes serán canalizados con alguna dependencia municipal para que estos reciban alguna ayuda.

El incendio causó alarma entre los vecinos, los cuales se solidarizaron con los afectados y estos mostraron apoyo incondicional, además fueron los que reportaron el siniestro a las líneas de emergencia.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.