• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume 4 habitaciones de casa
Comparte esta noticia

Incendio consume 4 habitaciones de casa

Ocurrió alrededor de las 12:40 horas en el Ejido Albia, al norte de la ciudad. Se reportan daños materiales.
Publicidad
Publicidad

Al medio día de este lunes una casa se incendió repentinamente, movilizando así a elementos de Bomberos y de la Cruz Roja, ocasionando una crisis nerviosa a una de sus habitantes y dejando daños materiales.

Ocurrió alrededor de las 12:40 horas, en un domicilio localizado en el Ejido Albia, al norte de la ciudad de Torreón.

Una máquina de ataque rápido y una pipa de la subestación Norte del cuerpo de Bomberos acudió al domicilio para controlar las llamas.

Después de varios minutos lograron apagar el fuego, el cual logró consumir en su totalidad cuatro habitaciones, así como sus muebles, papelería y ropa.

Al ver sus bienes incinerados, la dueña del hogar sufrió una crisis nerviosa y se desmayó, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron oxígeno.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el fuego pudo haber comenzado, pero se sospecha de un corto circuito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.