• Regístrate
Estás leyendo: Incendio causa daños en dos terrenos de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:20 Hoy

Incendio causa daños en dos terrenos de Torreón

Según el departamento de Bomberos, el fuego se originó debido al uso de fuegos artificiales. El siniestro ocurrió en la colonia Ampliación Fuentes del Sur.
Publicidad
Publicidad

Un incendio en Torreón dejó daños considerables y consumió casi en su totalidad un camión con tarimas de madera, el cual se encontraba al interior del terreno en donde se inició el fuego, por lo que logró extenderse a otra propiedad dejando severos daños. 

Los hechos se reportaron a la sala de radio de Bomberos cerca de las 20:00 horas de este viernes, cuando supuestamente chispas de juegos pirotécnicos causaron el siniestro en dos propiedades.

El siniestro ocurrió entre las calles San Marcos y San Matías en la Ampliación Fuentes del Sur, ambas calles casi en esquina con la calle Del Patriarca. 

Las llamaradas se alcanzaban a ver desde lejos mientras los vecinos del sector se acercaban y llamaban a los dueños de los predios afectados

Personal de Bomberos acudió al llamado y sofocó el fuego sin reportar alguna persona lesionada o intoxicada. 

En lo que respecta al terreno marcado con el 736 de la calle San Marcos, donde se encontraba el camión "refresquero" cargado de tarimas, el dueño dijo que además de las pérdidas del vehículo, se echó a perder un compresor y herramienta variada

Mientras que en la Quinta Albores que se ubica por la San Matías se dañó el techo de lámina, una pared a punto de colapsar de casi 20 metros de largo, así como cableado eléctrico y un ventilador de aspas que se derritió, sin embargo no vieron apoyo por parte del dueño del terreno donde se inició el fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.