• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia casa en Villagrán, familia sufre quemaduras
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:37 Hoy

Se incendia casa en Villagrán, familia sufre quemaduras

Policía

En el interior del domicilio tenían una garrafa con gasolina
Publicidad
Publicidad

Tres menores de edad, entre ellos uno de 5 y 10 años, así como sus padres resultaron con quemaduras graves, luego de que su vivienda se incendiara.   

Se sabe que en el interior del domicilio almacenaban un bidón con gasolina que usarían aparentemente para abastecer el tanque de su vehículo. 

De acuerdo con la información oficial, el siniestro se registró durante la medianoche en una casa del bulevar Luis Donaldo Colosio muy cerca del Arco del Panteón Municipal de Villagrán.   

Los lesionados fueron identificados como : Dylan Jesús de 5 años, quien presentó quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo, igual que su hermano Carlos de 10 años, menor que tenía quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cuello, pecho y extremidades superiores.   

Además de Jazmín de 15 años, adolescente con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.   

Los padres de los menores, Juana Hernández de 32 años , quien tenía quemaduras en manos y rostro; así como Adrián de 36 años, que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en las manos, piernas y la cara. 

El menor de 5 años fue canalizado a un hospital de Celaya, mientras que su hermano de 10 fue llevado al Centro Estatal de Cuidados Críticos, donde su estado se reporta grave.   

Trascendió que se trata de una familia de comerciantes que según las primeras versiones, previnieron una garrafa de gasolina para llenar el tanque de su vehículo, contenedor del que presuntamente surgió el siniestro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.