• Regístrate
Estás leyendo: Incautan 40 toneladas de mercancía ilegal
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:15 Hoy

Incautan 40 toneladas de mercancía ilegal

El tráiler asegurado en Reynosa, Tamaulipas, transportaba artículos de Estados Unidos con un valor de cinco millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Finanzas, incautó una unidad de transporte pesado cargada con 40 toneladas de mercancías ilegales con un valor de cinco millones de pesos, en la Ciudad de Reynosa.

Así lo dio a conocer el subsecretario Arturo Soto Alemán, quien detalló que el material confiscado consiste en 613 paquetes grandes de ropa, 70 más de menor tamaño, 14 paquetes conformados de cajas de zapatos, otras 12 cajas mixtas con ropa y calzado, dando un total de 709 pacas. Así mismo, la unidad transportaba un mil 990 piezas de reloj de origen chino marca Casio.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran velas llenas de droga

El conductor de la unidad reconoció que la mercancía procedía de Estados Unidos y cruzó por la Aduana de Camargo, Tamaulipas y fue interceptado en el operativo de inspección fiscal ubicado en la salida a Monterrey de la ciudad de Reynosa.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.