Un joven de 17 años fue imputado por el homicidio calificado de una niña de cinco años y otro adolescente de 17, ocurridos el 14 de noviembre en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Autoridades determinaron que el menor participó en el violento hecho ocurrido en las calles María Cámara Vélez y Chihuahua, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, cerca de la medianoche.
Hace más de una semana, el menor y otro sujeto arribaron a bordo de una motocicleta tipo Cross de color verde a un domicilio.
En el lugar dispararon con armas cortas hacia un grupo de personas, donde resultaron heridos los dos menores, quienes fueron trasladados para recibir atención médica, sin embargo, perdieron la vida pocas horas después del ataque.
Por lo anterior, el 22 de noviembre, casi 10 días después, el Ministerio Público Investigador especializado en Justicia para Adolescentes acreditó la presunta participación del imputado, por lo que el menor deberá cumplir su sentencia en un Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores.