• Regístrate
Estás leyendo: Acusan de tentativa de homicidio a detenido por riña en Clásico Regio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 00:23 Hoy

Acusan de tentativa de homicidio a detenido por riña en Clásico Regio

Christian Michel "N" es el segundo detenido por agredir a un aficionado de Tigres durante una riña previa al Clásico Regio, el pasado 23 de septiembre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que un juez imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a Christian Michel "N", aficionado de los Rayados de Monterrey, detenido por su presunta participación en el enfrentamiento con una barra de Tigres que dejó una persona herida de gravedad. 

En un comunicado, la dependencia explicó que el juez concedió una ampliación de término para el desahogo de pruebas que se tomarán en cuenta durante la audiencia de vinculación a proceso, que se llevará a cabo el próximo miércoles

Christian Michel fue detenido anoche en San Nicolás de los Garza por su presunta participación en el enfrentamiento previo al Clásico Regio que dejó al aficionado de Tigres Rodolfo Manuel Palomo Gómez, de 21 años, con heridas graves. 

El juez acusó al imputado de tentativa de homicidio en modalidad de pandilla. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.