• Regístrate
Estás leyendo: Imprudencia de conductores provoca dos trenazos en el AMG
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:50 Hoy

Imprudencia de conductores provoca dos trenazos en el AMG

Uno ocurrió en Guadalajara, donde dos personas resultaron con lesiones leves, y el otro en Zapopan, donde sólo hubo daños materiales. 

Publicidad
Publicidad

Esta noche ocurrieron dos accidentes vehiculares provocados por conductores que intentaron ganarle el paso al tren de carga, el hecho más grave involucró un camión de la ruta 30.

Al filo de las 20:00 horas, una unidad de pasajeros de la ruta 30 fue embestida por el tren de carga, cuando transitaba por la avenida Enrique Díaz de León a la altura de la avenida Washington, en Guadalajara.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, en el camión viajaban 30 personas; dos pasajeros resultaron heridos de forma leve.

El urbano quedó destrozado de la parte trasera, tras el encontronazo. Al sitio de la emergencia arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, así como bomberos del estado, del municipio y policías de Guadalajara.

El otro incidente tuvo lugar en la vía que corre de manera paralela a la carretera a Nogales, en el municipio de Zapopan, cuando el conductor de un tráiler no hizo alto total en el momento que transitaba la mole de acero.

En este caso no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.