• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a involucrado en asesinato de empresarios tampiqueños
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:37 Hoy

Identifican a involucrado en asesinato de empresarios tampiqueños

Tras detenciones realizadas en el sur del estado, se presume que uno de los delincuentes esté vinculado con el secuestro y asesinato de los familiares del cineasta.

Publicidad
Publicidad

La procuraduría de justicia de Tamaulipas informó que se logró identificar a los presuntos implicados en el asesinato del padre y hermano del cineasta tampiqueño Alejandro Gómez Monteverde.

Este caso aún se sigue investigando por parte de la Seido, sin embargo y ante la detención de unos sujetos en el sur del estado, se determinó que estos tienen relación con dichos crímenes.

Ismael Quintanilla Acosta, aseguró que las indagatorias sobre el crimen del señor Juan Manuel Gómez y su hijo Juan Manuel Gómez Monteverde perpetrado en el Norte de Veracruz a mediados del mes de septiembre están muy avanzadas, según informes dados a conocer por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.