• Regístrate
Estás leyendo: Huyen al provocar choque contra tráiler
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:25 Hoy

Huyen al provocar choque contra tráiler

Dos personas que iban en un auto lograron salir con vida, luego de ser impactados por un tráiler, cuando se le atravesaron en el tramo La Loma-Chocolate.
Publicidad
Publicidad

Dos personas que iban en un auto lograron salir con vida, luego de ser impactados por un tráiler, cuando se le atravesaron, bajaron y se dieron a la fuga.

El accidente ocurrió en la carretera libre Gómez Palacio - Durango, entre el tramo carretero La Loma-Chocolate del municipio de Lerdo.

Elementos Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal, informaron que se trató de un Volkswaguen Beattle color gris, con placas TUD2506 del estado de Puebla, el cual fue arrastrado varios metros por el tráiler Kenworth, cargado con tubería metálica, del que el chofer intentó detener la marcha sin lograrlo.

Dijo que circulaba con dirección a la ciudad de Durango, procedente de Monterrey, cuando le invadieron carril e impactó al vehículo.

Respecto a las dos personas, indicó que huyeron de inmediato, desconociendo si se encontraban lesionados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.