• Regístrate
Estás leyendo: Huye tras caer a canal a cielo abierto
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 22:04 Hoy

Huye tras caer a canal a cielo abierto

De acuerdo al peritaje, el conductor manejaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva se llevó una barra de protección, cayendo a esta obra.
Publicidad
Publicidad

Una camioneta cayó en el fondo de un canal a cielo abierto que divide al municipio de Altamira con Tampico, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

Vecinos del sector reportaron que la camioneta había caído al canal que tiene una profundidad de unos 5 metros y que se encontraba en abandonada. 

Elementos de Tránsito se trasladaron al lugar de los hechos, en la calle 18 de Marzo, entre Camboya y Venezuela, donde encontraron la camioneta de la marca Ford Explorer blanca con matrícula de la UCD. 

De acuerdo a peritaje, la unidad era conducida a exceso de velocidad por la calle 18 de Marzo y al llegar a la curva pronunciada siguió de frente, tumbando la barra de protección para caer al precipicio sobre sus cuatro ruedas.

Se desconoce si el conductor iba acompañado y si resultaron con lesiones, con el uso de una grúa, se logró sacar del canal la unidad para ser trasladada al mesón público municipal.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.