• Regístrate
Estás leyendo: Huye camioneta después de arrollar a hombre en GP
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:07 Hoy

Huye camioneta después de arrollar a hombre en GP

Los hechos ocurrieron esta mañana en el Bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, cuando un joven que intentaba cruzar la vialidad fue atropellado, resultando con fractura en la pierna.

Publicidad
Publicidad

Con fractura en la pierna izquierda y contusiones, resultó un joven al ser arrollado por un vehículo, cuando en compañía de su esposa intentaban cruzar el bulevar Ejército Mexicano, mientras que el responsable aceleró y se dio a la fuga.

El accidente se registró esta mañana a las 09:00 horas, antes de llegar a calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial Lagunero, con dirección de Lerdo a Torreón.

Después del incidente el tripulante de una camioneta Dodge Ram, color blanca, aceleró y huyó.

Al lugar llegó personal de Cruz Roja, quienes atendieron y estabilizaron al afectado de nombre Miguel Ángel de 30 años, domiciliado en ejido La Popular, municipio de Gómez Palacio.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.