• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 11 tomas ilegales y casi 3 mil litros de 'huachicol'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:43 Hoy

Aseguran 11 tomas ilegales y casi 3 mil litros de 'huachicol'

Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal localizaron tomas clandestinas en Hidalgo, Querétaro y Estado de México, mientras que en Guanajuato aseguraron 500 mil litros de combustible.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 11 tomas clandestinas y cerca de 3 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados por elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal en Hidalgo, Querétaro, Estado de México.

​Luego de diferentes operativos en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, se localizaron cinco tomas, mientras que en San Juan del Río, Querétaro, ubicaron una excavación que dejaba al descubierto una válvula de cierre.

Estado de México

En los municipios de Toluca, Aculco y Teoloyucan, Estado de México, fueron inhabilitadas cinco tomas clandestinas de donde presumiblemente se extraía el combustible de forma ilegal.

En Almoloya de Juárez y Teoloyucan, la presencia de los agentes federales en los operativos de seguridad dio como resultado el aseguramiento de un vehículo con 900 litros de hidrocarburo y otro con 400 litros respectivamente.

Guanajuato

Por otra parte, en Irapuato, Guanajuato, fue ubicado un vehículo con reporte de robo en aparente estado de abandono, cargado con dos contenedores que almacenaban mil 500 litros de combustible.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.