Dos hombres que lograron darse a la huida asaltaron una zapatería, llevándose el dinero del comercio, por lo que se activó el código rojo en Torreón.
Alrededor de las 15:50 horas, ingresó un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalaban que un comercio del centro había sido asaltado, ante esto, hubo una movilización de diferentes corporaciones policías que llegaron a la tienda "Zapatería La Central" ubicada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, con el número 1639.
Los elementos turísticos de la Policía Municipal, encontraron que los delincuentes llegaron a la zapatería y uno de ellos, armado con un pica hielo, amenazó a los empleados, despojándolos del dinero que había en caja, cantidad desconocida hasta el momento y un celular de un empleado.
Elementos de Fuerza Coahuila, Gates y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también llegaron a la zapatería, entrevistándose con los trabajadores, quienes señalaron que los delincuentes eran dos hombres, altos, delgados y morenos, además que uno de ellos llevaba una gorra roja y el otro un short, siendo las únicas características que los afectados lograron dar.
crc