Un hombre en situación de calle, originario del municipio de Torreón, falleció al interior de un anexo en el Barrio Antiguo de la capital de Coahuila, según informaron los administradores del lugar la mañana de este lunes.
De acuerdo a los primeros reportes, no se trató de una muerte violenta, sino que los trabajadores del centro de tratamiento de adicciones lo encontraron sin vida en el lugar donde dormía.

El deceso se registró al interior del Centro de Rehabilitación Bienvenidos a Casa, ubicado sobre la calle Callejón del Beso, en el cruce con Mariano Escobedo, de la zona centro de Saltillo, dónde el hombre de 38 años se encontraba internado desde hace más de un mes.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, luego del reporte hecho al Sistema de Emergencias 911, donde se indicaba que la persona estaba inconsciente, sin embargo, al arribar los rescatistas, confirmaron que el hombre había fallecido y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar a tomar conocimiento del deceso y fueron informados de que el hombre, a quien los trabajadores conocían como Juan Pablo, había llegado al Centro de Rehabilitación buscando ayuda para superar su adicción al alcohol, sin embargo, cuando acudieron a despertarlo está mañana, ya no respondió.
GERR