• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se lanza a las vías del tren
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:15 Hoy

Hombre se lanza a las vías del tren

Sufrió la amputación de los dedos del pie izquierdo. Ocurrió a las 12:20 horas de este lunes en la colonia Antigua Aceitera, al poniente de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que intentó quitarse la vida, lanzándose a las vías del tren, sufrió la amputación de los dedos del pie izquierdo.

La Fiscalía de Coahuila informó que ocurrió a las 12:20 horas de este lunes en la avenida Luis Reyna, a la altura de la calle Mártires en la colonia Antigua Aceitera, al poniente de Torreón.

El conductor de la locomotora número 2001 de Ferromex, dijo que frenó cuando vio que se aventó, pero los ruedas cayeron en su pie.

El hombre quedó atrapado abajo de los vagones, por lo que pidió ayuda al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, junto con agentes de la Policía Municipal de la Unidad Especializada 35201, quienes comenzaron con las maniobras para sacarlo y estaba consciente bajo el tren.

Fue identificado como Jesús de la Cruz Galarza de 69 años y ser originario del Estado de Chihuahua.



Finamente el hombre, quien tenía aspecto de indigente, vestía un pantalón color caqui, playera blanca y no llevaba zapatos, fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja, donde será atendido por personal médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.