• Regístrate
Estás leyendo: Hombre resulta lesionado en riña
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:45 Hoy

Hombre resulta lesionado en riña

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario con una fractura de cráneo expuesta.

Publicidad
Publicidad

Un hombre resultó con una fractura de cráneo expuesta al ser golpeado en dos ocasiones con un block, en calles de la colonia Arturo B. de la Garza, al sur de Monterrey.

Cuando finalizó el partido de futbol entre Monterrey y Pachuca, las viejas rencillas entre dos familias salieron a relucir, lo cual desencadenó una riña campal.

Fue entonces que una persona lanzó un block de concreto desde el techo de una de las viviendas y le cayó a un joven, quien no fue identificado, ocasionando que quedara noqueado en la banqueta.

Pero de acuerdo a testigos, otra persona tomó el mismo objeto y volvió a golpear al joven, quien comenzó a convulsionar.

Acto seguido, una patrulla de Fuerza Civil arribó al lugar y al percatarse de lo sucedido se pidió el apoyo de una ambulancia, sin embargo la desesperación de los familiares hizo que levantaran al lesionado, lo subieran a un automóvil y lo trasladaran al Hospital Universitario, escoltados por la unidad policiaca.

No se proporcionaron datos de la persona lesionada pero sí se dio a conocer que su estado de salud era grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.