Un hombre de unos 22 años, se quitó la vida al atar una cuerda a su cuello y posteriormente a un hizote que se encuentra en la periferia de la colonia San José Tochapa de esta ciudad.
El suceso se conoció cuando vecinos de ese lugar que pasaban cerca de un paraje, observaron que el cuerpo de un hombre colgaba, de inmediato llamaron al número de emergencias, solicitando la presencia de corporaciones de auxilio.
Una patrulla de la Policía Municipal que hacía un recorrido de vigilancia en esa zona, se trasladó al lugar indicado en el reporte, donde se encontraron a una mujer que fue quien los condujo al lugar donde se encontraba el joven.
Los elementos de la Policía Municipal procedieron a solicitar la presencia de una ambulancia y la unidad de la policía científica para que se concentraran en lugar de la tragedia.
Paramédicos procedieron a revisar al masculino, el cual ya había expirado. Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y enviaron el cadáver al anfiteatro municipal.
AFM