Un hombre fue hallado muerto dentro de un costal y con una herida en el cráneo, así fue localizado en la mañana del sábado en Tonalá.
La persona tiene aproximadamente 40 años de edad y fue localizada sobre la calle Prolongación Nicolás Bravo en la colonia Huertas de San Gaspar.

Los oficiales de la comisaría municipal acudieron al sitio tras los reportes de una persona inconsciente y tirada sobre la vía pública, a su llegada verificaron la información, y luego de no tener alguna respuesta del hombre, solicitaron la ambulancia.
Los paramédicos detallaron que ya no contaba con signos vitales y tenía aproximadamente cuatro horas de evolución cadavérica debido a las condiciones en las que se encontró, no pudieron determinar el motivo de la muerte, ya que sólo presentaba una herida a la altura de la cabeza de aproximadamente cuatro centímetros.
La zona fue resguardada de inmediato por los uniformados en apoyo de elementos de la policía metropolitana y de la Guardia Nacional, a la espera del personal de la Fiscalía de Jalisco del área de homicidios para procesar los posibles indicios encontrados.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el traslado de los restos a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley, y tenerlo bajo resguardo hasta que algún familiar lo reclame.
¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?
Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.
En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
SRN