• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere prensado tras triple choque
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 17:52 Hoy

Hombre muere prensado tras triple choque

Martín Alonso Pérez Camacho, de 55 años de edad, estaba afuera de una tienda de conveniencia cuando fue impactado contra la pared del negocio.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió prensado por un vehículo que se encontraba estacionado afuera de una tienda de conveniencia, automóvil que fue impactado por una camioneta que habría participado en un choque cuando circulaba por la avenida Fidel Velázquez, en el municipio de Monterrey.

Los cuerpos de auxilio rescataron al herido y lo trasladaron con leves alientos de vida al hospital, pero lamentablemente el afectado falleció.

TE RECOMENDAMOS: Hieren a hombre de un balazo

La tragedia sucedió a las 12:30 en la avenida Fidel Velázquez y la calle San Fernando, en la colonia Mitras Norte.

El hoy occiso fue identificado como Martín Alonso Pérez Camacho, de 55 años de edad, quien se encontraba afuera de la tienda de conveniencia al momento de la brutal colisión, la cual proyectó un auto Versa estacionado que lo prensó contra la pared del negocio.

Los primeros reportes revelaron que un auto Corolla conducido por José Luis Elizondo Leza, de 37 años, chocó contra una camioneta Jeep Cherokee conducida por Gustavo César Sosa Martínez, de 22 años, cuando circulaban por Fidel Velázquez.

Tras el primer accidente, la camioneta brincó una jardinera hasta impactar el auto Versa que estaba estacionado y al recibir el golpe en la parte trasera atropella al ahora occiso, quien quedó atrapado entre el coche y la pared de la tienda.

En el carro Versa se encontraba el conductor Juan Luis Cepeda y una pasajera identificada como Silvia Oliva Rodríguez, de 57 años de edad, quien pasó a un hospital de la localidad por diversas heridas que sufrió luego de quedar atrapada dentro del vehículo.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, de la Cruz Verde y de Bomberos, quienes se coordinaron para rescatar al peatón, quien presentaba la semiamputación de ambas piernas; con la urgencia del caso lo trasladaron al hospital Universitario, donde fue declarado muerto.

El personal de Tránsito señaló como probable responsable del accidente al conductor del auto Corolla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.