Un ciudadano que viajaba en su motocicleta fue impactado a gran velocidad por un automóvil que lo proyectó contra el asfalto, provocándole la muerte, no obstante el responsable se dio a la fuga en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Este fatídico accidente ocurrió durante la noche del martes 6 de mayo, cuando el hoy occiso de aproximadamente 28 años de edad se dirigía a su hogar, siendo chocado por la parte trasera en la segunda entrada de San Juan.

Aunque testigos reportaron haber escuchado el impacto de este siniestro, no pudieron dar mayores detalles sobre la unidad responsable, misma que continúo su camino, mientras el afectado se encontraba lesionado en el piso.
Automovilistas que transitaban por el área perteneciente a Tecamachalco llamaron a emergencias y abanderaron la zona para evitar un segundo accidente en la zona.
Paramedicos, policías e incluso personal de la Guardia Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos donde solo pudieron confirmar la muerte del motociclista.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones correspondientes para determinar la identidad y paradero del conductor prófugo y fincar responsabilidades por el delito de homicidio culposo.
CHM