Un joven de al menos 17 años murió al interior de una vinatería en Guadalajara. La Fiscalía del Estado de Jalisco llevará a cabo las investigaciones relacionadas con el fallecimiento, ya que aparentemente habría sufrido una descarga eléctrica.
Hasta el puesto de socorros de la Cruz Verde "Mario Rivas Souza", terminó un joven de aproximadamente entre 17 y 18 años de edad, quien perdió la vida en los cruces de Monte Olimpo y Paseo Bohemio, en la colonia Belisario Domínguez.

El joven atendía una vinatería que se ubica en los cruces referidos, mientras caía la lluvia, está ingresó a la negociación, posteriormente cuando arribaron sus padres y lo encontraron inconsciente, a lo que fue llevado hasta dicho puesto de socorros.
Cuando los galenos llevaron a cabo la revisión en el joven se percataron que este ya no contaba con signos vitales, informando al Agente del Ministerio Público.
Ahí refirieron los familiares a la policía municipal que a través de las cámaras se pudo apreciar, cuando el joven salió al exterior y regresó y ya no se volvió a ver, el nivel del agua había ingresado a la negociación, y se presume que el nivel pluvial habría alcanzado algún cable con electricidad, generando una descarga, posteriormente en otras cámaras de seguridad observaron, cuando el joven entra y empecé a tener contracciones musculares.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas finales del deceso.
¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?
Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.
En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
SRN