Un hombre a bordo de una motocicleta murió tras chocar en la parte trasera de un camión del transporte público en el municipio de Zapopan.
El accidente fue sobre la avenida Juan Gil Preciado o también conocida como carretera a Tesistán a la altura de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Estrada, en el poblado de Tesistán.
El motociclista manejaba en los carriles centrales con sentido hacia Tesistán, a bordo de una motocicleta de la marca Italika con el número de placas TDK7B, al llegar a la altura del puente peatonal, por lo temprano y obscuro no se percató de la presencia de un camión detenido del transporte público.
Por lo que se le estrelló en la parte trasera de la unidad y según los testigos cayó al suelo de manera fulminante hacia su espalda, por lo que quedó su cuerpo encima de la motocicleta que manejaba.
Los servicios médicos municipales acudieron para la revisión del joven de 19 años, mencionando que ya no tenía signos vitales, debido a una contusión craneoencefálica severa.
Testigos se acercaron con las oficiales de la Policía Vial y les mencionaron que el chofer del camión se dio a la fuga con su unidad perteneciente a la ruta 275 -F, que siguió su camino hacia el poblado de Tesistán.
El agente del Ministerio Público fue solicitado por las agentes de la Policía Vial para recibir mando y conducción, el llamado fue para los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger el cadáver y así llevarlo a la morgue metropolitana para llevar a cabo la autopsia de ley.
De funcionar las cámaras del C5 serán analizadas por la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar con el causante.
SRN