• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere calcinado al tratar de rescatar a sus hijos en incendio
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:45 Hoy

Hombre muere calcinado al tratar de rescatar a sus hijos en incendio

Esta noche, el departamento de Bomberos de Torreón mitigó el fuego en una casa de la colonia J. Luz Torres.
Publicidad
Publicidad

Un padre de familia murió calcinado al tratar de ayudar a salir a sus dos hijos de una casa en llamas en la colonia J. Luz Torres al sur de Torreón, sin embargo, ya habían logrado salir del lugar. 

Los hechos ocurridos la tarde de este jueves se reportaron cerca de las 19:00 horas a la sala de Bomberos, donde se pidió ayuda a causa de un incendio con una persona atrapada. 

Al lugar arribaron elementos de Bomberos para sofocar el fuego y posteriormente lograron encontrar el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jesús Rubio Murillo de 37 años de edad. 

Rubio Murillo no logró salir al intentar salvar la vida de sus hijos Jesús de 19 y Carlos de 11 años de edad, quienes al iniciar el siniestro se encontraban en la parte de arriba de la casa. 

El hermano mayor fue quien detalló que al ver el fuego en la planta baja, lograron salir por la casa contigua para ponerse a salvo, en tanto lograron ver a su padre que ingresó a la propiedad que ya estaba en invadida por el fuego. 

El área afectada fue acordonada por elementos policiacos hasta la llegada de personal de Fiscalía General del Estado. 

Se informó que el incendio pudo iniciarse por una serie de veladoras que se encontraban prendidas en el domicilio. 

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y prestaron auxilio a algunas personas que entraron en crisis nerviosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.